Download e-book for kindle: Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) by Isaac Rosa,Cristina Bueno

By Isaac Rosa,Cristina Bueno

Tierna, punzante y emotiva, Aquí vivió es una novela gráfica que expone los angeles problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.

Una ruptura time-honored, un cambio de casa, los angeles adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a los angeles vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada.

Alicia emprende una investigación que nos acercará a los angeles tragedia de miles de familias que han perdido su casa. Pero también a los angeles lucha de quienes llevan años resistiendo contra los desahucios.

Aquí vivió es los angeles primera novela gráfica de Isaac Rosa, ilustrada por Cristina Bueno.

La opinión de los angeles crítica:
«Un relato imprescindible, conmovedor, riguroso y valiente, enmarcado en uno de los episodios más importantes de los últimos años en nuestro país: los angeles lucha por el derecho a l. a. vivienda.»
Olga Rodríguez, periodista y escritora (Premio Enfoque de Periodismo 2014)

«Contra l. a. tragedia del desahucio, Aquí vivió nos transmite fuerza para conjurar el fantasma de una pobreza que debilita. No estamos solos.»
Marta Sanz, novelista (Premio Herralde 2015)

«La historia pone cara y voz a los protagonistas de una estafa inmobiliaria, y resulta que no son solo los que desahucian y los desahuciados: es, finalmente, toda los angeles sociedad los angeles que participa. Qué gran tebeo.»
Manel Fontdevila, historietista, autor de La parejita

«Una historia necesaria que denuncia uno de los problemas más graves que ha desatado los angeles drawback financiera: l. a. lucha por el derecho a una vivienda digna. El dibujo es sencillo, emotivo y puede recordar a los cómics de infancia, [...]. Sin embargo, no hay nada infantil en lo que transmiten, van directos a los angeles emoción y a l. a. tragedia.»
Blog Los libreros de Benedetti

Show description

Read Online or Download Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

New PDF release: Golosina y Perrozoso (Álbumes) (Spanish Edition)

Una deliciosa manera de plantearle a los menores el problema de los angeles obesidad, uno de los más graves de l. a. salud pública. Golosina y Perrozoso eran muy flojos. Comían, comían y comían. Y dormían, dormían y dormían. Pero un buen día, cuando despertaron de una siesta, estaban muy incómodos. ¡El sofá había encogido!

Download e-book for kindle: Los Hollister y las monedas de la suerte (INOLVIDABLES) by Jerry West,Mireia Rué

Los Hollister se disponen a pasar unos días en Crestwood, su antiguo pueblo. Qué bien lo van a pasar compartiendo con sus primos su nueva afición: coleccionar monedas. Sobre todo cuando encuentren una antigua moneda que lleva grabada los angeles palabra «tesoro». ¡Misterio a l. a. vista!

New PDF release: El imprevisto caso del chico en la pecera (Spanish Edition)

Los angeles vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en l. a. más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de l. a. ventana.

José Nolberto Mesa Navarrete,Windmills Editions's Cupertino y la Medicina (WIE nº 316) (Spanish Edition) PDF

JOSÉ NOLBERTO MESA NAVARRETEMÉDICO VETERINARIO De l. a. universidad de ciencias aplicadas y ambientales U. D. C. AESPECIALIZACIÓN: Nutrición Sostenible. Universidad ISCAH de los angeles Habana Cuba. PRESIDENTE FUNBIODER Fundación para los angeles Biodiversidad y el Desarrollo RuralPREMIO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÒN otorgado por l. a. fundación vida siglo XXI Sonora México.

Extra resources for Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aquí vivió: Historia de un desahucio (Spanish Edition) by Isaac Rosa,Cristina Bueno


by Ronald
4.5

Rated 5.00 of 5 – based on 29 votes
 

Author: admin