Abi Power's Adelita Power: The Origins: La superheroína más pardilla de PDF

By Abi Power

El cómic de los angeles youtuber más desternillante de España: Adelita energy se convierte en l. a. superheroína más pardilla y cezy del universo.

Lo que no le pase a Abi no le pasa a nadie... Se ha enamorado de un guaperas que solo sale con superheroínas, ¡con lo normalita que es ella! Pero Abi no se da por vencida, y tras una rápida búsqueda en San Guguel, se matricula en los angeles Escuela X de Superhéroes del profesor Carlos Javier, donde Chubasca y Loba le enseñarán a ser una súper muy ligona.

¿Será capaz de convertirse, Abi «la normal», en l. a. pelirroja veloz, en l. a. cezy Adelita energy? ¿Conseguirá seducir al chico que tanto le gusta?

Las respuestas a estas preguntas y mucho más en el cómic de los angeles youtuber más divertida: Adelita Power.

Los lectores dicen...
«Me encanta el trabajo que han hecho [#] Muchísimas felicidades a l. a. autora y a los ilustradores por este genial trabajo. No podéis perderos The origins.»
Sebas G. Mouret, El coleccionista de mundos

Show description

Read or Download Adelita Power: The Origins: La superheroína más pardilla de este universo (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Golosina y Perrozoso (Álbumes) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Una deliciosa manera de plantearle a los menores el problema de los angeles obesidad, uno de los más graves de l. a. salud pública. Golosina y Perrozoso eran muy flojos. Comían, comían y comían. Y dormían, dormían y dormían. Pero un buen día, cuando despertaron de una siesta, estaban muy incómodos. ¡El sofá había encogido!

Download e-book for kindle: Los Hollister y las monedas de la suerte (INOLVIDABLES) by Jerry West,Mireia Rué

Los Hollister se disponen a pasar unos días en Crestwood, su antiguo pueblo. Qué bien lo van a pasar compartiendo con sus primos su nueva afición: coleccionar monedas. Sobre todo cuando encuentren una antigua moneda que lleva grabada l. a. palabra «tesoro». ¡Misterio a l. a. vista!

Download e-book for kindle: El imprevisto caso del chico en la pecera (Spanish Edition) by Lisa Thompson,Isabel Murillo Fort

L. a. vida de Matthew Corbin, un chico de doce años con trastorno obsesivo-compulsivo, transcurre en l. a. más absoluta pulcritud e intimidad: su pánico a los gérmenes le obliga a vivir encerrado en su habitación. Convencido de que el mínimo trato con otras personas puede contagiarle alguna enfermedad, Matthew pasa los días mirando el mundo a través de l. a. ventana.

Download e-book for iPad: Cupertino y la Medicina (WIE nº 316) (Spanish Edition) by José Nolberto Mesa Navarrete,Windmills Editions

JOSÉ NOLBERTO MESA NAVARRETEMÉDICO VETERINARIO De l. a. universidad de ciencias aplicadas y ambientales U. D. C. AESPECIALIZACIÓN: Nutrición Sostenible. Universidad ISCAH de l. a. Habana Cuba. PRESIDENTE FUNBIODER Fundación para l. a. Biodiversidad y el Desarrollo RuralPREMIO LATINOAMERICANO DE INVESTIGACIÒN otorgado por los angeles fundación vida siglo XXI Sonora México.

Additional resources for Adelita Power: The Origins: La superheroína más pardilla de este universo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adelita Power: The Origins: La superheroína más pardilla de este universo (Spanish Edition) by Abi Power


by Edward
4.5

Rated 4.61 of 5 – based on 42 votes
 

Author: admin